Mapas y Direcciones

| Ir a Google Maps |

I-66

La I-66 desde Virginia termina en la Constitution Avenue. Continúe al Este en la Constitution Avenue y haga una izquierda en la 6th Street, NW. Haga una derecha en la E Street, NW. Izquierda en North Capitol Street. Maneje aproximadamente 2 millas y haga una derecha en la Michigan Avenue, NE. Mas Adelante usted verá el domo de la Basílica a su izquierda y puede entrar a la universidad usando la 4th Street, NE.

I-95

Cuando la I-95 intercepta el Capital Beltway en Springfield, Virginia, sigua las señales hacia la I-395 North. Después de pasar el Potomac River, tome la salida “Route 1 North”. La carretera se convertirá en la 14th Street, NW. Haga una derecha en la Constitution Avenue. Izquierda en la 6th Street, NW. Derecha en la E Street, NW. Izquierda en North Capitol Street. Maneje aproximadamente 2 millas y haga una derecha en la Michigan Avenue, NE. Mas Adelante usted verá el domo de la Basílica a su izquierda y puede entrar a la universidad usando la 4th Street, NE.

Route 50

Tome la Route 50 West (se convertirá en New York Avenue) y salga en la salida de la South Dakota Avenue. Después de aproximadamente 1.3 millas, haga izquierda en la Monroe Street. Siga en la Monroe Street hasta que se convierta en Michigan Avenue. Usted verá el domo de la Basilica a su izquierda y puede entrar a la universidad usando la 4th Street, NE.

I-70 to I-270

Desde Frederick, Maryland, tome la salida 53, I-270 South to Washington. I-270 se divide. Tome la salida 495 East, Silver Spring/College Park (los dos canales de la izquierda). Continúe en la I-495 tome la salida 22 B, Baltimore/Washington Parkway. Continúe manejando hacia el Sur en el Parkway y tome la salida hacia la Ruta 50 West. Tome la salida hacia South Dakota Avenue. Después de aproximadamente 1.3 millas, haga izquierda en la Monroe Street. Siga en la Monroe Street hasta que se convierta en Michigan Avenue. Usted verá el domo de la Basílica a su izquierda y puede entrar a la universidad usando la 4th Street, NE.

Desde el Norte, I-95 a I-495

Siga las señales I-95/I-495 South y salga en el Exit 22B, Baltimore/Washington Parkway. Continúe manejando hacia el Sur en el Parkway y tome la salida hacia la Ruta 50 West. Tome la salida hacia South Dakota Avenue. Después de aproximadamente 1.3 millas, haga izquierda en la Monroe Street. Siga en la Monroe Street hasta que se convierta en Michigan Avenue. Usted verá el domo de la Basílica a su izquierda y puede entrar a la universidad usando la 4th Street, NE.