La Catholic University of America será el centro de votación del Referéndum Nacional 2018 para aquellos ciudadanos peruanos cuyo DNI contemple por domicilio el Distrito de Columbia o los Estados de Maryland, Virginia, Delaware, Kentucky y Virginia Occidental, y estén inscritos en el Padrón Electoral elaborado por las autoridades electorales del Perú.

El citado local está ubicado en el 620 Michigan Ave NE, Washington, DC 20064; siendo accesible por automóvil, autobus y metro. Para la votación se utilizarán los edificios “Edward J. Pryzbyla University Center” y “Caldwell Hall Building”, que se encuentran dentro del recinto universitario.

Próximamente, la Oficina Nacional de Procesos Electorales determinará el número total de mesas de votación para el Referéndum. En base a ello, el Consulado General del Perú informará a través de diferentes medios, cómo localizar el número de mesa de votación y la ubicación que tendrá la misma dentro de los edificios “Edward J. Pryzbyla” y “Cadwell Hall” de la Universidad.

El centro de votación cuenta con amplias áreas de estacionamiento y fácil acceso para personas en sillas de ruedas. Los votantes también podrán utilizar el sistema de Metro a través de la estación Brookland-CUA, de la Línea Roja. Asimismo, podrán hacer uso de las Rutas H1, H2, H3, H4, G8 y 80 del Metrobus (Visite www.wmata.com para ver sus horarios).

Visite estos links de interés para que pueda usted estar familiarizado con el centro de votación:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like